¿Cómo limpiarse de la memoria Kármica del adquirida en el sexo?
Antes que nada..
Te puede interesar
📑 Esta guía es Gratuita para los Suscriptores de cualquier Nivel de Patreon:
- Si vas a intentarlo Ve hasta el Final ⚔️
- Energía sexual masculina (la fuente) ⛲
- Energía Sexual - El Tao y la Magia ♾️
Patreon: https://www.patreon.com/estrategic11
Puedes cancelar cuando lo desees.
¿Cómo limpiarse de la memoria Kármica del adquirida en el sexo?
El Karma no se trata de algo bueno o malo que hayas hecho. El Karma se trata de la memoria de la vida..
Nuestro cuerpo es un enorme almacén de memoria que ha tomado la forma en que somos física y mentalmente. En cada molécula de ADN de nuestro cuerpo hay más memoria de lo que nuestro cerebro puede manejar a lo largo de su vida.
Existen distintos tipos o niveles de memoria en el sistema humano: Memoria evolutiva, memoria genética, memoria consciente, memoria subconsciente, memoria inconsciente, entre otros tipos los cuales son transmitidos mediante el ADN y el contacto físico-sexual.
Cuando te dijeron que la unión sexual entre un hombre y una mujer los volverá una sola carne, se referían la transmisión de memoria e información que ocurre en el contacto sexual, y esta memoria kármica puede desequilibrar el sistema dependiendo del nivel de conciencia de los involucrados.
¿Cómo se transmite esta memoria?
La memoria se transmite en gran parte a través de las bacterias y a través del intercambio de energía sutil.
Un alto porcentaje del microcosmos que nos compone y hace posible nuestra vida son las bacterias, y el tipo de bacterias que tenemos conlleva a un determinado comportamiento dependiendo de nuestros hábitos sexuales, de consumo alimenticio y de información.
Es por esto que si te acuestas con degenerados, puede perjudicarte seriamente en un corto mediano y largo plazo, pues sabiendo o sin saberlo, le estás abriendo la puerta a miles de millones de microorganismos de naturaleza maligna y a entidades parasitarias inorgánicas o larvas astrales que influirán en tu comportamiento y experiencia de vida de forma silenciosa.
En otras palabras, adquieres la vileza de esa persona en todas sus dimensiones; física, mental, emocional y energética…pues intercambiando energía sutil, absorbes la sustancia física y etérea de la otra persona. Te conviertes en la otra persona y asumes un nuevo contenido kármico.
Así pues, el mejor consejo que puedo dar es que nunca comprometas la integridad de tu cuerpo, mente y espíritu por unos pocos momentos de placer, pues al elegir un amante, estás eligiendo tu destino, por tanto asegúrate de que amas a la mujer o al hombre con quien mantienes relaciones sexuales. Entonces estarás en armonía con todo lo que emana de ese intercambio.
Recibirás una guía clara y precisa con 10 pasos esenciales para limpiar tu cuerpo físico y cuerpo mental de la memoria kármica que acumulaste mediante el contacto sexual con otra persona o personas.